Estaciones autoservicio VS estaciones atendidas

Hace ya unos años que en el sector de las gasolineras, apareció la moda de las gasolineras autoservicio. ¿Esto qué es? En una estación autoservicio, no hay personal que acuda a realizar el respostaje del combustible en nuestro vehículo, es el propio cliente el que tiene que descolgar la manguera y auto surtirse el mismo, para luego proceder al pago. Aquí, hay dos variantes:

  • Que el pago se realice en una máquina
  • Que el pago se realice en una caja atendida por una persona

Sea como sea, el principal (y más conflictivo) punto del paso por una gasolinera es el momento del repostaje, pues hay un contacto con productos inflamables y para lo cual deberíamos de haber realizado un curso de manipulación de sustancias peligrosas. Y es por esto mismo, que en Ortegal Oil apostamos por las estaciones de servicio atendidas; porque no tenéis que ser vosotros los que realicéis el repostaje ya que es un trabajo que nos corresponde a nosotros.

Es por eso, que este año aumentamos nuestros esfuerzos en este punto, reforzando el personal de nuestras estaciones para que vuestros repostajes sean SIEMPRE atendidos; una persona de nuestro equipo se encargará de realizar el repostaje para ti. Así que cuando acudas a una estación de servicio de Ortegal Oil, recuerda que puedes hacer la compra, tomar un café o parar a simplemente estirar las piernas, pero del respostaje, nos encargamos nosotros 😉

ORTEGAL OIL, HACEMOS FELIZ A TU COCHE Y A TU BOLSILLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *