En Ortegal Oil inauguramos nueva estación de servicio en Barreiros

Sencilla, con precios accesibles y la mejor calidad de combustible; así es la nueva estación de servicio que en Ortegal Oil inauguramos el pasado dos de octubre en el parque empresarial de Barreiros, en la provincia de Lugo y que está abierta a todos los clientes, las 24 horas del día.

En esta nueva estación ofrecemos, por ahora, gasóleo o diésel y gasolina 95, que son los combustibles más consumidos por el público. Además contamos con boxes para el lavado y aspirado de los coches y un almacén de gas.

Antonio López, director general de Ortegal Oil, no descarta que más adelante brindemos más productos a nuestros clientes.

“Hemos apostado por una instalación sencilla, un modelo parecido al low cost, pero no con todas las características del mismo…hay la posibilidad de ampliar algún producto más en el caso de que las cosas vaya bien”

Los horarios de atención al público, de manera personalizada y a cargo de personal de la estación, es desde las 08:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde. Las horas restantes, la gasolinera será desatendida pero nuestros clientes podrán utilizar los cajeros para pagar. Es así que todos podrán recargar combustible las 24 horas del día.

Queremos recordarles que los aditivos que usamos en Ortegal Oil, como el Aderco 2055G, traen diversos beneficios para los coches. Por ejemplo, este último, optimiza el rendimiento de los motores, protege las bombas de combustible e inyectores, ayuda a disminuir emisiones y evita contaminaciones microbiológicas.

Desde Ortegal Oil estamos muy contentos por la inauguración de esta estación en Barreiros y esperamos seguir expandiéndonos en otras comarcas de la región para brindarles la mejor atención y combustible de calidad.