Nuestro combustible, aditivos y ventajas que nos diferencian de otras estaciones

¿Cansados de no tener un buen rendimiento y gastar más de la cuenta en el mantenimiento de sus motores? La solución está en adquirir combustible de calidad y, para ello, en Ortegal Oil les mostraremos algunas de las ventajas que tiene el mejor aditivo que usamos en nuestros combustibles y estamos seguros que les fascinarán.

Sin duda, los aditivos marcan una gran diferencia entre los combustibles que se ofrecen hoy en día y son grandes aliados para que las estaciones de servicio ofrezcan el mejor producto a sus clientes. En Ortegal Oil no nos quedamos atrás y, aparte de los aditivos genéricos que ya se incluyen en las refinerías, usamos un aditivo de última generación: Aderco 2055G.

Este aditivo está hecho con extractos vegetales y es el primer tratamiento para combustibles totalmente sostenible. Homogeniza el combustible y a la vez limpia y protege los procesos de combustión. Además, maximiza el rendimiento energético, disminuyendo las emisiones.

Lo mejor es que es compatible con cualquier combustible, ligero o pesado, y actúa antes, durante y después de la combustión. Asimismo, optimiza el rendimiento de los motores manteniéndolos limpios y muy bien lubricados los sistemas de inyección.

Es fundamental para eliminar residuos de agua y evitar contaminaciones microbiológicas ahora que los combustibles se mezclan con algo de biodiesel, lo que puede provocar serios problemas en los depósitos y sistemas de combustión, tanto en los tanques como en los coches de los clientes.

 

Entre otros beneficios de este aditivo resaltan:

  • Combustible más limpio y homogéneo con mayor rendimiento para nuestros clientes.
  • Protección de las bombas de combustible e inyectores.
  • Ahorro de combustible y menos gastos por averías en los motores.
  • Menos emisiones y, sin duda, un mejor arranque a temperaturas más bajas.

Ahora que ya conoces todas las ventajas de nuestro aditivo estrella, haz feliz a tu coche y a tu bolsillo repostando nuestro combustible.

Un comentario en «Nuestro combustible, aditivos y ventajas que nos diferencian de otras estaciones»

Los comentarios están cerrados.