En Ortegal Oil inauguramos nueva estación de servicio en Barreiros

Sencilla, con precios accesibles y la mejor calidad de combustible; así es la nueva estación de servicio que en Ortegal Oil inauguramos el pasado dos de octubre en el parque empresarial de Barreiros, en la provincia de Lugo y que está abierta a todos los clientes, las 24 horas del día.

En esta nueva estación ofrecemos, por ahora, gasóleo o diésel y gasolina 95, que son los combustibles más consumidos por el público. Además contamos con boxes para el lavado y aspirado de los coches y un almacén de gas.

Antonio López, director general de Ortegal Oil, no descarta que más adelante brindemos más productos a nuestros clientes.

“Hemos apostado por una instalación sencilla, un modelo parecido al low cost, pero no con todas las características del mismo…hay la posibilidad de ampliar algún producto más en el caso de que las cosas vaya bien”

Los horarios de atención al público, de manera personalizada y a cargo de personal de la estación, es desde las 08:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde. Las horas restantes, la gasolinera será desatendida pero nuestros clientes podrán utilizar los cajeros para pagar. Es así que todos podrán recargar combustible las 24 horas del día.

Queremos recordarles que los aditivos que usamos en Ortegal Oil, como el Aderco 2055G, traen diversos beneficios para los coches. Por ejemplo, este último, optimiza el rendimiento de los motores, protege las bombas de combustible e inyectores, ayuda a disminuir emisiones y evita contaminaciones microbiológicas.

Desde Ortegal Oil estamos muy contentos por la inauguración de esta estación en Barreiros y esperamos seguir expandiéndonos en otras comarcas de la región para brindarles la mejor atención y combustible de calidad.

Nuestro combustible, aditivos y ventajas que nos diferencian de otras estaciones

¿Cansados de no tener un buen rendimiento y gastar más de la cuenta en el mantenimiento de sus motores? La solución está en adquirir combustible de calidad y, para ello, en Ortegal Oil les mostraremos algunas de las ventajas que tiene el mejor aditivo que usamos en nuestros combustibles y estamos seguros que les fascinarán.

Sin duda, los aditivos marcan una gran diferencia entre los combustibles que se ofrecen hoy en día y son grandes aliados para que las estaciones de servicio ofrezcan el mejor producto a sus clientes. En Ortegal Oil no nos quedamos atrás y, aparte de los aditivos genéricos que ya se incluyen en las refinerías, usamos un aditivo de última generación: Aderco 2055G.

Este aditivo está hecho con extractos vegetales y es el primer tratamiento para combustibles totalmente sostenible. Homogeniza el combustible y a la vez limpia y protege los procesos de combustión. Además, maximiza el rendimiento energético, disminuyendo las emisiones.

Lo mejor es que es compatible con cualquier combustible, ligero o pesado, y actúa antes, durante y después de la combustión. Asimismo, optimiza el rendimiento de los motores manteniéndolos limpios y muy bien lubricados los sistemas de inyección.

Es fundamental para eliminar residuos de agua y evitar contaminaciones microbiológicas ahora que los combustibles se mezclan con algo de biodiesel, lo que puede provocar serios problemas en los depósitos y sistemas de combustión, tanto en los tanques como en los coches de los clientes.

 

Entre otros beneficios de este aditivo resaltan:

  • Combustible más limpio y homogéneo con mayor rendimiento para nuestros clientes.
  • Protección de las bombas de combustible e inyectores.
  • Ahorro de combustible y menos gastos por averías en los motores.
  • Menos emisiones y, sin duda, un mejor arranque a temperaturas más bajas.

Ahora que ya conoces todas las ventajas de nuestro aditivo estrella, haz feliz a tu coche y a tu bolsillo repostando nuestro combustible.