tecnología aderco

Conoce la tecnología Aderco

¿Qué tiene el combustible de Ortegal Oil que dura tanto?

No hagamos como que no os habéis dado cuenta. Nuestro carburante funciona mejor y, sobretodo, dura más. Por eso se nos pone una sonrisa cada vez que venís a nuestras estaciones de servicio y nos contáis que el rendimiento de vuestro motor ha mejorado mucho desde que reponéis en nuestras estaciones.

El secreto del buen funcionamiento de vustros motores tiene un nombre: tecnología Aderco.

La tecnología Aderco: el futuro de los carburantes

No, la tecnología Aderco no es un nuevo tipo de carburante, ni un elemento periódico que hemos descubierto que mejora la combustión del motor. Se trata de un aditivo 100% orgánico que logra una mayor rentabilidad, alarga la vida útil del motor y concede otras caracterísitcas beneficiosas a toda la maquinaria.

Su producción completamente natural hace que, a diferencia de otros aditivos, su utilización no ponga la integridad del motor, no contando con ningún tipo de contraindicación en su uso, ya sea en diésel como en gasolina.

Beneficios de utilizar Aderco en el carburante

Si has empezado a percibir mejorías en el funcionamiento de tu vehículo es posible que sea porque en Ortegal Oil ya utilizamos la tecnología Aderco en nuestros combustibles desde hace bastante tiempo. Pero.. ¿cuáles son realmente los beneficios que ofrece esta materia? A continuación os dejamos algunos de ellos:

  • Homogeniza los combustibles ligeros y pesados evitando incompatibilidades.
  • Evita el almacenamiento de partículas inquemadas en el motor que deterioran su funcionamiento.
  • Previene la contaminación bacteriana y mantiene limpios los depósitos.
  • Elimina el agua mezclada en los combustibles.
  • Incrementa la atomización.
  • Incrementa la limpieza de los sistemas de escape.
  • Reduce las emisiones de humos y partículas contaminantes del motor.
  • Reduce los costes de mantenimiento y el consumo del motor.

¿Te interesa ver cómo afecta a tu motor esta tecnología? Ven a Ortegal Oil y empieza a disfrutar de más quilómetros por el mismo combustible.