2023 viene fuerte para Ortegal Oil

Enero siempre es un mes cargado de novedades para todo el mundo. Propósitos de año nuevo, caras nuevas por los gimnasios y todo tipo de regalos que sus majestades los Reyes Magos han dejado por los hogares del mundo.

Para Ortegal Oil enero también es un mes de sorpresas y regalos. Y es que los Reyes se han pasado por nuestras estaciones de servicio para dejarnos una sorpresita: la extensión de nuestro Carnet de Ministro durante un mes más. Enseña tu carnet de ministro al repostar en nuestras estaciones de servicio y recibe un descuento de 5 céntimos por cada litro en pagos al contado. Recuerda, ¡el descuento está disponible en todas las estaciones de servicio!

¡Las sorpresas no acaban ahí! ¿Qué mejor manera de empezar el año que recogiendo el regalo que nos dejaron debajo del árbol en nuestra Estación de Servicio de Vilar do Colo? Los dos ganadores de nuestro sorteo de Navidad vinieron a recoger sus premios y posaban con sus iPhones en mano. ¡Muchas gracias a todos los que participásteis!