Si, seguramente no hace falta ni que os lo comentemos. Ya sabemos que se nos ve más frescos, rejuvenencidos, con más energía. Incluso que funcionamos un poco mejor.
Muy posiblemente alguno ya se habrá dado cuenta de qué estamos hablando, y el resto estaréis pensando que hemos bajado un par de kilos en la «operación bikini«. Aunque no significa que no lo necesitemos, este no es el caso. Estamos hablando de un cambio mucho más importante.
Y es que Ortegal Oil está estrenando nueva web. Aun que nosotros no tenemos mucha idea de interfaces, user experience u optimizaciones, ni tenemos muy claro todavía que es eso del WordPress, si que estamos seguros de una cosa: estamos alucinando con lo bien que se ve la nueva web.
Hemos aprovechado para incluir una nueva forma de hacerse parte de nuestro Ministerio del Carburante, para que no tengáis que venir a visitarnos y poder aprovechar el descuento de 5 céntimos por litro repostado en vuestra primera visita a Ortegal Oil.
Tenemos muchos más secretos escondidos por nuestra nueva web, pero creemos que es mejor que los descubráis por vuestra propia cuenta. Eso sí, no os olvidéis de conocer la historia de nuestra organización, al final de la página.