Las 3 E´´ s de la tecnología Aderco

Cuando hay que confiar en alguien, es mejor hacerlo en alguien que tiene experiencia de sobra en lo que está haciendo. Es por eso que en Ortegal Oil confiamos nuestro combustible a Aderco. Con más de 30 años de tratamiento de combustibles a la espalda, son a d´ía de hoy una de las organizaciones más veteranas a la hora de maximizar el rendimiento de cualquier motor.

Si confiamos en Aderco para el tratamiento de nuestros combustibles es por una cosa: sus tres pilares son los que, para nosotros, nos permiten avanzar hacia un futuro sostenible para todo el mundo. Desde Aderco han puesto nombre a estos beneficios tan diferenciales que ofrece su complemento: las 3 E´ s. Hoy venimos a contaros un poco más sobre ellas.

Las tres E´ s de Aderco

Eficiencia

Los beneficios del Aderco son ya son un secreto a gritos. Y es que, como explicamos en nuestro anterior blog, la tecnología Aderco es una de las más punteras a la hora de optimizar la combustión y la atomización, mejorando el rendimiento de cada unidad de combustible y generando una gran serie de beneficios al motor y al rendimiento general de tu vehículo. Factores como el rendimiento en bajas temperaturas o el mejor mantenimiento del motor gracias a la poca cantidad de depósitos de carbonilla pueden aportar la diferencia entre un motor con una vida útil larga y sostenible.

Economía

El motor no es el único beneficiado de usar Aderco en el combustible. Y es que utilizar esta tecnología de forma frecuente en cada reposición acabará generando un ahorro de costes que, si se mantiene a medio y largo plazo, genera un impacto muy positivo en el bolsillo.

La lubricación que ofrece el Aderco también te ahorrará visitas al mecánico, ya que mantiene los filtros más limpios, así como las válvulas y conectores. Y es que al final, la mejor forma de evitar averías, es una buena prevención con combustibles de calidad.

Enviroment

Como ya sabéis, para nosotros no hay un futuro sin una búsqueda del cuidado y el mantenimiento del medio ambiente. Es por eso que gran parte de los esfuerzos de Aderco por desarrollar su tecnología pasaron por encontrar una solución al alto nivel de emisión que el combustible generaba. Con la tecnología Aderco no sólo se ha logrado reducir esta emisión eliminando de forma casi completa la presencia de humo y lodos, y al ser un aditivo natural tiene un impacto mucho menor en el medio ambiente. Además, su bajo nivel de emisiones también será beneficioso a la hora de pasar la ITV.

¿Te queda alguna duda más de porqué debes de empezar a repostar en nuestras gasolineras?