ORTEGAL OIL ESTACIONES SEGURAS

En Ortegal Oil queremos hacer feliz no solo a tu coche y a tu bolsillo, sino también a tu salud.

Por eso, ante la situación provocada por el COVID-19, hemos establecido una serie de nuevos protocolos en nuestras estaciones de servicio, para que puedas venir con tu vehículo, sea cual sea, con la tranquilidad de saber que tú y los tuyos estáis protegidos.

Todos los servicios de las estaciones de Ortegal Oil se ofrecen en espacios seguros, para que puedas tener la confianza de que cumplimos al 100% con los parámetros para que la seguridad sanitaria de tu visita esté garantizada. 

En primer lugar, hemos aplicado todas las medidas de salud dictadas por el Ministerio de Sanidad para prevenir cualquier tipo de contagio.

Además, hemos incluido medidas propias en nuestras estaciones, tiendas y cafeterías, para aportar un extra de seguridad a la nueva normalidad. En ellas, tienes a tu disposición productos como gel hidroalcohólico para desinfectar tus manos siempre que quieras. 

También hemos llevado a cabo la formación sanitaria de nuestro personal, para que todos los trabajadores que prestan una atención continua a nuestros clientes, tengan conocimiento de las medidas sanitarias, de distanciamiento social y de higiene en el sector.

Por último, puedes tener la tranquilidad de que todas nuestras estaciones de servicio se someten a protocolos de limpieza y desinfección periódicamente. 

Todas estas medidas se llevan a cabo sin comprometer la buena atención directa que es tan importante para el equipo de Ortegal Oil. Seguimos repostando por ti y ofreciéndote todos los servicios, porque tú eres lo más importante. 

Por ello, también te pedimos que siempre que la distancia de seguridad se vea comprometida, o en espacios interiores, utilices las mascarillas de la manera estipulada por el Ministerio. ¡Así también garantizaremos la salud de nuestros/as trabajadores/as!

Cualquier duda o sugerencia que tengas sobre esta nueva normalidad, puedes hacérnosla llegar a través de nuestros canales de comunicación. ¡Te escuchamos!