EL COMPROMISO DE ORTEGAL OIL 🌲

Que no somos una empresa convencional todo el mundo lo sabe. Hemos apoyado el comercio local con réplicas a tamaño real de los dueños de los negocios; realizamos concursos de calabazas, de disfraces… Pero hoy queremos hablaros de otra parte de Ortegal Oil: el compromiso.

En Ortegal Oil somos conscientes de que, como toda actividad humana, dejamos una huella en el medio, y queremos tomar responsabilidad e iniciativa a la hora de paliar ese impacto. Por eso hemos creado el proyecto de reforestación das Fragas do Eume. Una acción que queremos que sea colaborativa, en conjunto con nuestros clientes de Ferrolterra.

Y para manteneros al día, tanto de nuestro compromiso con la comarca, como del proyecto en sí, hemos querido entrevistar a Alejandro Álvarez, fundador y responsable de Galnus, que nos ayudará con el proceso de reforestación del bosque de Ortegal Oil.

Él os contará cómo se realizará esta campaña medioambiental, y también cómo podéis formar parte del proyecto. Juntos crearemos nuestro propio bosque autóctono.

Podéis ver el vídeo completo en el siguiente enlace. ⬇