Beneficios de Aderco

El secreto para un mejor carburante está en Ortegal Oil

Años de experiencia detrás de estaciones de servicio nos han llevado a, cada vez más, escuchar los problemas de nuestros clientes como si se tratase de un camarero escuchando las penas tras la barra del bar. Por eso, cada vez que uno de nuestros clientes nos cuenta la mejora del rendimiento de sus motores desde que comenzó a reponer en nuestras estaciones sabemos perfectamente a qué se refiere: a los beneficios del uso de la tecnología Aderco en nuestros carburantes.

¿Qué es exactamente la tecnología Aderco?

Desarrollada en 1981, Aderco no es un aditivo químico ni un tipo de carburante especial: se trata de un producto natural que se añade a los carburantes, mejorando así el rendimiento de estos y concediéndole otras características que, además, de significar una mayor eficiencia para el motor, implican un alargamiento de la vida útil del motor.

Su fabricación, realizada en su totalidad con extractos vegetales y sin ningún tipo de componentes químicos, como el MTBE tan sonado a comienzo de la década de los 2000 por sus efectos negativos en el agua, numerosos disolventes o catalizadores de la combustión que ponen en peligro la integridad de tu motor.

La procedencia natural de este producto hace que no cuente con ningún tipo de contraindicación en su uso tanto en gasolina como en diésel y genera numerosos beneficios para el motor. ¿Quieres conocerlos?

Los beneficios de utilizar Aderco en nuestros combustibles

Ahora que conocéis la naturaleza y el origen de esta tecnología os estaréis preguntando qué impacto tiene en el funcionamiento del motor de tu coche. A continuación os enumeramos algunos de los más importantes:

  • Homogeniza los combustibles ligeros y pesados evitando incompatibilidades.
  • Evita el almacenamiento de partículas inquemadas en el motor que deterioran su funcionamiento.
  • Previene la contaminación bacteriana y mantiene limpios los depósitos.
  • Elimina el agua mezclada en los combustibles.
  • Incrementa la atomización.
  • Incrementa la limpieza de los sistemas de escape.
  • Reduce las emisiones de humos y partículas contaminantes del motor.
  • Reduce los costes de mantenimiento y el consumo del motor.

¿Quieres empezar a utilizar la tecnología Aderco en tu carburante?

Nuestras gasolineras ya utilizan la formulación de Adeco en sus combustibles desde hace bastante tiempo, de ahí que ya hayas notado la mejora del rendimiento y la mayor limpieza de tu motor y, en general, el sistema de combustión de tu vehículo. ¿Todavía no lo has probado? ¡Ven a tu estación de Ortegal Oil más cercana y empieza a darle una mejor vida a tu motor!