Hazte ya con tu Carné de Ministro

¿Los precios de la gasolina te hacen sudar cada vez que el coche entra en reserva? ¿Crees que los políticos están buscando sacar el máximo beneficio de la subida de precio de la gasolina? ¿Cansado de que la clase política haga sufrir a tu bolsillo con decisiones que ni siquiera les afectan? ¡Es el momento de empezar a vivir como un ministro!


En Ortegal Oil también estamos sufriendo la subida del precio de la gasolina tanto como vosotros. Por eso hemos puesto en marcha una iniciativa inspirada en nuestros amigos los políticos: el lanzamiento de nuestras propias “tarjetas black” para gastar en repostar en nuestras estaciones de servicio.


¿Cómo funcionan dichas tarjetas? Su uso es muy sencillo: Presenta tu Tarjeta de Ministro a partir del 1 de septiembre a la hora de pagar en caja y disfruta de un descuento de 25 céntimos por cada litro repostado, el mayor descuento jamás hecho en nuestras estaciones de servicio. Hazte con la tuya en tu estación de Ortegal Oil más cercana y empieza a gastar como si el dinero no fuese tuyo, ¡al más puro estilo ministro!


¡Empieza a vivir la vida del aristócrata y dale un respiro a tu cartera con nuestras Tarjetas de Ministro!