La calidad del combustible afecta a la mecánica de tu coche y al medioambiente

Elegir una calidad de carburante adecuada es vital para una vida más larga del motor de tu coche. ¿Sabías que actualmente la mayoría de problemas que presentan los vehículos están relacionados con una mala elección de combustible?

Para asegurarte de que la mecánica de tu coche no se vea afectada a corto o largo plazo, es fundamental que te pares un momento a analizar las diferentes opciones y marcas del mercado y elijas la que, en relación calidad-precio, consideres que es la más eficiente para el motor de tu coche.

En Ortegal Oil trabajamos con precios estables y descartamos combustibles de mala calidad que puedan afectar al rendimiento de los vehículos de nuestros clientes. Nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio en atención al cliente y, por supuesto, la mejor oferta de producto.

Combustible con aditivos

Para mejorar la calidad y el rendimiento del combustible se emplean los aditivos. Además de convertirlo en un producto más efectivo, facilitan la inyección gracias al efecto detergente y anticorrosión.

Un carburante de calidad con aditivos mejora la combustión y la limpieza de los inyectores, produce menos espuma y bolsas de aire y, como no podía ser de otra manera, incrementa la eficiencia de llenado.

La corrosión del combustible

La gasolina no cuenta con antioxidantes presentes, de ahí la importancia de añadirle aditivos químicos especiales para evitar el efecto de corrosión.

Cualquier tipo de carburante produce un efecto corrosivo natural en el interior del motor de los coches debido al efecto oxidante, por eso es tan importante conocer la calidad del producto que estamos seleccionando para llenar el depósito. Además, su grado de lubricación puede resultar clave en la duración de las cámaras de combustión y toberas.

Ortegal Oil por tu coche y el medioambiente

Los carburantes de mejor calidad, además de cuidar la vida de tu vehículo, reducen las emisiones de efecto invernadero a la atmósfera. Al elegir tu marca de estación de servicio para llenar el depósito, estás eligiendo el grado de cuidado y preocupación que tienes por tu medio de transporte y tu compromiso con el medioambiente.

Sea como sea, queremos que tengas presente que elegir Ortegal Oil para tus recargas de combustible, significa optar por la opción más rentable calidad-precio. Ofrecemos una gasolina de calidad a un precio justo para todos, un plan de compromiso con el medioambiente y una atención al cliente totalmente personalizada.