ORTEGAL OIL CONTINÚA CON EL APOYO AL COMERCIO LOCAL

¡Estamos sorprendidos! Qué gran acogida habéis dado a la última campaña que llevamos a cabo. Gracias por vuestro interés en los negocios locales que presentamos en la misma. Por ello, nos hemos animado a continuar con la campaña y darles visibilidad a nuevas empresas. Aquí os dejamos las siguientes:

Juan Iglesias- BENIGYM

Juan es dueño de un gimnasio, donde además de entrenamientos individuales y con clases colectivas, ofrecen servicio de nutrición, de solárium y de masajes.

Ellos también han tenido que adaptarse a la nueva situación, incorporando un protocolo de limpieza y desinfección del material, manteniendo la distancia social entre los usuarios y realizando las clases coreografiadas con monitor con un aforo reducido a 5 personas.

Gracias a la campaña de visibilidad de Ortegal Oil, esperan que su negocio en Narón atraiga a nuevos socios y que la gente se anime a practicar deporte, muy beneficioso para la salud en los tiempos que corren.

Loreto- SUPERMERCADO Y CARNICERÍA PEPUCHA

Pepucha lleva desde 1966 establecida en Cabanas. Este negocio familiar arrancó hace 54 años, donde lo que desde el primer momento más destacó fueron los productos de carnicería por su calidad, y cuya especialidad es la ternera de Galicia.

Con la situación de la Covid la carnicería Pepucha tuvo que renovarse realizando servicio a domicilio y llegando a zonas más lejanas de Ferrolterra y comarca. Además, ofrecen servicio de cocinado: asan carnes de todo tipo.

Esta Navidad, Pepucha arrancará con un nuevo puesto de carnicería en el mercado municipal de Pontedeume. Con la campaña de Ortegal Oil esperan alcanzar una mayor visibilidad entre la gente de la zona, y agradecen a la marca el loable trabajo que están haciendo.

Alejandro Segura- CLÍNICA VETERINARIA ALBEITRE

La Clínica veterinaria de Alejandro lleva operativa desde 1996. Son especialistas en tratar a pequeños animales como perros y gatos, y también ofrecen una selección de alimentos y accesorios de la mejor calidad.

La Covid provocó que, con el paso de las semanas, aumentase su trabajo, ya que el hecho de convivir más tiempo en casa con las mascotas hizo que la gente fuera consciente de las necesidades de sus animales.

Están encantados con que desde Ortegal Oil haya un sentimiento de compañerismo tan grande como para realizar este tipo de acciones. En Ferrolterra son gente solidaria al 100%, y la Clínica lo demuestra ofreciendo, a todas aquellas personas con problemas de movilidad, servicios a domicilio sin coste extra de desplazamiento.

Miguel Ángel- CARPINTERÍA XARDO

En la Carpintería Xardo se encargan de realizar trabajos a medida como armarios, tejados, cocinas, muebles empotrados, pisos de madera, puertas y escaleras, etc. Miguel Ángel lleva 17 años dedicándose al negocio de la madera y realizando trabajos de carpintería de todo tipo.

La situación de la Covid les ha reportado una mayor actividad, ya que la gente comenzó a pasar más tiempo en casa y por ello muchos se decidieron a reformar su hogar.

Cuentan con que la campaña de Ortegal Oil les afecte positivamente, sobre todo de cara al próximo año.