NUEVA CAMPAÑA ORTEGAL OIL DE APOYO AL COMERCIO LOCAL

Con el nuevo contexto en el que vivimos debido a la Covid, en Ortegal Oil hemos decidido presentaros a negocios compañeros y de confianza, para que tengan presencia en nuestras estaciones y así cualquier persona que nos visite pueda encontrar una empresa con la confianza Ortegal Oil. Ganas tú, ganan ellos/as, ganamos todos/as.

Estas son las empresas que queremos presentarte. Te contamos brevemente la historia de cada una de ellas:

Ana María Calvo- JOYPA IMPRESIÓN DIGITAL

Ana María lleva nada más y nada menos que 25 años establecida en Pontedeume con su negocio de impresión digital y personalización de productos de imprenta.

La situación de la Covid, afectó a JOYPA Imprenta como a la mayoría de empresas de producción. Sin embargo, Ana María se siente optimista remontando poco a poco la actividad y cuenta con que la campaña de difusión de Ortegal Oil sea un apoyo para aumentar la visibilidad y el tráfico a su negocio.

Arturo Domínguez- TIENDA DE PINTURAS ARTURO DOMÍNGUEZ

Arturo tiene en Ferrol una tienda de pinturas, en la que además de vender productos, realizan desde hace más de 10 años proyectos de decoración comercial para negocios, formación a través de cursos de decoración y escaparatismo.

La Covid le ha afectado favorablemente, porque la gente al pasar más tiempo en casa, ha reformado sobre todo cocinas y baños, y por eso Arturo notó un aumento de las ventas de material de decoración y pintura. Sin embargo, con la campaña de Ortegal Oil, cuenta con alcanzar una mayor visibilidad y poder arrancar con más proyectos comerciales de remodelación y decoración de negocios.

Delfín- FONTANERÍA XENERI  

Delfín lleva en Neda dos décadas dedicándose a arreglos y nuevas instalaciones de fontanería, calefacción y gas.

En su caso, la situación de la Covid no les ha afectado en gran medida, ya que continuaron con su actividad durante todo este tiempo. Aun así, con la campaña de Ortegal Oil, buscan una mayor visibilidad y que se les conozca por la zona, ya que les gustaría aumentar su cartera de clientes particulares.

Gaby Ramos- BIKE WORKS

Gaby lleva 7 años dedicándose a la venta y reparación de bicicletas de todo tipo. Tiene su tienda en Narón, y ha visto cómo la Covid ha terminado por afectarles positivamente, puesto que para mucha gente en el desconfinamiento la bici fue una vía de escape y se volvió a enganchar al deporte.

Bike Works y Ortegal Oil ya colaboran juntos ofreciendo accesorios para bicicletas en las tiendas de las estaciones de servicio de Vilar do Colo y Goente. Así, los fines de semana si algún cliente tiene alguna necesidad para su bicicleta, puede acudir a las tiendas de las estaciones de servicio de Ortegal Oil a comprar ese producto.

Nely- SALUDABLE

Nely trabaja en el departamento de marketing de una empresa de bienestar y salud con presencia en 30 países. Lleva casi 4 años comercializando un producto natural de frutas y verduras para aquellos clientes que tienen objetivos relacionados con la salud, y realizando con ellos un servicio de acompañamiento en sus objetivos.

Nely nos cuenta que tras la aparición de la Covid, la gente se ha ido concienciando más de la importancia de la salud, y a raíz de ello han empezado a cuidarse más. Están seguros de que la campaña de Ortegal Oil les va a afectar positivamente, y les ayudará a incrementar tanto la visibilidad como las ventas.

Nico Arcos- SUMINISTROS INDUSTRIALES

Nico se dedica a la venta de suministros industriales, herramientas, maquinaria y consumibles a nivel industrial y de construcción. Lleva 5 años realizando su actividad en el territorio de Ferrol y ha visto cómo durante la época del confinamiento ha vendido sobre todo mascarillas y geles. Después del confinamiento se reactivó el mundo de la construcción y por lo tanto su trabajo.

Con la campaña de visibilidad de Ortegal Oil, pretende aumentar las ventas y obtener mayor visibilidad para conseguir que la gente del área les recuerden.

Luis González- ERROR FERROL

Luis y su equipo llevan 8 años en Ferrol ofreciendo servicio técnico de reparación multimarca de ordenadores, móviles y tablets.

En su caso, la situación de la Covid les afectó negativamente durante las primeras semanas, pero más tarde con el teletrabajo la cuota del servicio se recuperó, ya que las familias necesitaban varios equipos para trabajar, acudir a las clases online o consumir contenido audiovisual. Hubo que ajustar equipos en desuso e incluso realizar el mantenimiento de ordenadores anticuados o estropeados.

Para Error Ferrol, la campaña de Ortegal Oil supone una oportunidad de unirse y concienciar a la gente de la situación crítica que estamos viviendo todos en el ámbito económico y del empleo. Es muy valioso que la gente ponga cara a los vecinos locales que tienen negocios.

Pablo- 2KSYSTEMS

Pablo tiene una empresa que ofrece soluciones informáticas de empresas. Además, realizan el mantenimiento informático del desarrollo que tenga que ver con servidores. Están en Ferrol, A Coruña y Orense.

A lo largo de 12 años han construido un equipo de 17 personas que actualmente tiene mucho trabajo gracias a que muchas empresas han instaurado el teletrabajo en su día a día.

Con la campaña de Ortegal Oil, pretenden alcanzar una mayor visibilidad local, porque muchas veces la gente va a buscar fuera las soluciones que pueden dar ellos mismos.