DESCUBRE NUESTRA TARJETA FIDELIZACIÓN

En Ortegal Oil nos preocupamos por mejorar la experiencia de nuestros clientes, tanto de los que confían en nosotros día a día, como los que están de paso y tienen la oportunidad de parar en una de nuestras estaciones. Y es que además de tener uno de los mejores (si no el mejor) precios de la comarca, de dotar a nuestras estaciones con tienda para poder acompañar tu repostaje con esas compras que te salvan de un aprieto y el haber apostado por las estaciones de servicio atendidas (es nuestro personal el que se forma para manipular los combustibles 😊), hoy venimos a presentaros nuestra NUEVA tarjeta fidelización.

Porque queremos ayudaros en vuestros repostajes y premiaros por todos los que hacéis, hemos creado una tarjeta que estamos seguros de que os gustará:

  • Es gratuita
  • Se hace a través de la web o en nuestras estaciones de servicios
  • Tendrás la información centralizada en ella
  • Accedes a nuestra lista de premios y privilegios
  • Te darás de baja cuando tú lo quieras
  • 1 LITRO repostado es igual a 1 PUNTO
**La tarjeta no es válida en la E. S. Barreiros

¿A qué estás esperando? Háztela ya y comienza a disfrutar de premios, regalos y descuentos en tus próximos repostajes.

Ortegal Oil, hacemos feliz a tu coche, y a tu bolsillo 😉

Combustibles y Aditivos

Cuando hablamos de combustibles, nos referimos a aquel material que al ser quemado puede producir calor, energía o luz. Suena a definición de diccionario, y así es, pero es la base para entender el post del que os queremos hablar hoy: combustibles y aditivos para combustibles.

Lo primero que debemos saber es que todos los combustibles que se comercializan en Europa cumplen con unas especificaciones muy estrictas y se ven sometidos a controles de calidad continuamente. Partiendo de esta base, estos combustibles ya pueden ser usados en automóviles o vehículos como tal sin ningún tratamiento a mayores. Pero es que, además, para mejorar esos niveles mínimos de calidad exigidos dentro de la Unión Europea, se han desarrollado los aditivos del combustible, que ofrecen a los usuarios una mejora en el desempeño del carburante, en términos de calidad y de cantidad.

En Ortegal Oil aditivamos nuestros combustibles con ADERCO, pues creemos que es el que mejores resultados nos ha demostrado que ofrece en nuestros vehículos.

Las propiedades de estos aditivos son múltiples, por eso os animamos a que cuando acudáis a una de nuestras estaciones de servicio preguntéis a nuestro personal. Sin embargo, hoy queremos resaltaros una en especial, generalmente desconocida y que es tremendamente beneficiosa.

¿Sabéis que los combustibles pueden ser susceptibles de generar bacterias y hongos en nuestros automóviles? Donde hay agua hay vida, y donde hay vida… pues se generan residuos. Y de una manera muy esquemática, si hay residuos hay contaminación en nuestro combustible, que va a mermar y afectar al funcionamiento de nuestro vehículo. Para ello, los aditivos ADERCO poseen propiedades antifúnguicas y antibacterianas, de manera que asegura que el combustible que está en nuestro deposito se mantenga en óptimas condiciones y así no tengamos problemas de contaminación ni en el depósito, ni en el filtro, ni en todo el sistema de combustión del vehículo.

Además, se optimiza el rendimiento del motor, disminuyendo el consumo y limitando las averías, alargando así la vida útil del mismo.

La palabra rendimiento, además, no sólo incluye potencia, sino que los aditivos también están diseñados para conseguir distanciar en el tiempo tus visitas a las estaciones de servicio, es decir, a menor consumo mayor autonomía, con menos emisiones generadas y por consiguiente ayuda a mantener nuestro planeta limpio.

Estaciones autoservicio VS estaciones atendidas

Hace ya unos años que en el sector de las gasolineras, apareció la moda de las gasolineras autoservicio. ¿Esto qué es? En una estación autoservicio, no hay personal que acuda a realizar el respostaje del combustible en nuestro vehículo, es el propio cliente el que tiene que descolgar la manguera y auto surtirse el mismo, para luego proceder al pago. Aquí, hay dos variantes:

  • Que el pago se realice en una máquina
  • Que el pago se realice en una caja atendida por una persona

Sea como sea, el principal (y más conflictivo) punto del paso por una gasolinera es el momento del repostaje, pues hay un contacto con productos inflamables y para lo cual deberíamos de haber realizado un curso de manipulación de sustancias peligrosas. Y es por esto mismo, que en Ortegal Oil apostamos por las estaciones de servicio atendidas; porque no tenéis que ser vosotros los que realicéis el repostaje ya que es un trabajo que nos corresponde a nosotros.

Es por eso, que este año aumentamos nuestros esfuerzos en este punto, reforzando el personal de nuestras estaciones para que vuestros repostajes sean SIEMPRE atendidos; una persona de nuestro equipo se encargará de realizar el repostaje para ti. Así que cuando acudas a una estación de servicio de Ortegal Oil, recuerda que puedes hacer la compra, tomar un café o parar a simplemente estirar las piernas, pero del respostaje, nos encargamos nosotros 😉

ORTEGAL OIL, HACEMOS FELIZ A TU COCHE Y A TU BOLSILLO.

Campaña ¡En Julio sigue ahorrando!

¡Para sardinas o para lo que quieras! Lo importantes es ayudarte a ahorrar, porque el verano es época de muchos gastos. Este fin de semana, en Ortegal Oil volvemos con nuestros descuentos.

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

Condiciones de la promoción:

  • Descuento aplicable viernes, sábado, domingo y lunes (5, 6, 7 y 8 de Julio 2019)
  • Pago de la operación en efectivo o con tarjeta bancaria (débito o crédito)
  • Descuento a aplicar en caja
  • SÓLO en las siguientes estaciones de servicio:
E.S. Rego da Moa – E.S. Vilar do Colo – E.S. Rio do Pozo – E.S. Goente

Campaña San Juan, ¡y ahorra para sardinas!

¡Caray que caras están las sardinas este año! 😲 Pero no te preocupes, porque en Ortegal Oil hemos decidido descontar 2 cnt./litro en nuestros carburantes este fin de semana para que tus repostajes sean más baratos 😇 (y así puedas disfrutar de una buena fiesta de San Juan).

Condiciones de la promoción:

  • Descuento aplicable viernes, sábado, domingo y lunes (21, 22, 23 y 24 de Junio 2019)
  • Pago de la operación en efectivo o con tarjeta bancaria (débito o crédito)
  • Descuento directo a aplicar en caja
  • SÓLO en las siguientes estaciones de servicio:
E.S. Rego da Moa – E.S. Vilar do Colo – E.S. Rio do Pozo – E.S. Goente

En Ortegal Oil inauguramos nueva estación de servicio en Barreiros

Sencilla, con precios accesibles y la mejor calidad de combustible; así es la nueva estación de servicio que en Ortegal Oil inauguramos el pasado dos de octubre en el parque empresarial de Barreiros, en la provincia de Lugo y que está abierta a todos los clientes, las 24 horas del día.

En esta nueva estación ofrecemos, por ahora, gasóleo o diésel y gasolina 95, que son los combustibles más consumidos por el público. Además contamos con boxes para el lavado y aspirado de los coches y un almacén de gas.

Antonio López, director general de Ortegal Oil, no descarta que más adelante brindemos más productos a nuestros clientes.

“Hemos apostado por una instalación sencilla, un modelo parecido al low cost, pero no con todas las características del mismo…hay la posibilidad de ampliar algún producto más en el caso de que las cosas vaya bien”

Los horarios de atención al público, de manera personalizada y a cargo de personal de la estación, es desde las 08:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde. Las horas restantes, la gasolinera será desatendida pero nuestros clientes podrán utilizar los cajeros para pagar. Es así que todos podrán recargar combustible las 24 horas del día.

Queremos recordarles que los aditivos que usamos en Ortegal Oil, como el Aderco 2055G, traen diversos beneficios para los coches. Por ejemplo, este último, optimiza el rendimiento de los motores, protege las bombas de combustible e inyectores, ayuda a disminuir emisiones y evita contaminaciones microbiológicas.

Desde Ortegal Oil estamos muy contentos por la inauguración de esta estación en Barreiros y esperamos seguir expandiéndonos en otras comarcas de la región para brindarles la mejor atención y combustible de calidad.

Nuestro combustible, aditivos y ventajas que nos diferencian de otras estaciones

¿Cansados de no tener un buen rendimiento y gastar más de la cuenta en el mantenimiento de sus motores? La solución está en adquirir combustible de calidad y, para ello, en Ortegal Oil les mostraremos algunas de las ventajas que tiene el mejor aditivo que usamos en nuestros combustibles y estamos seguros que les fascinarán.

Sin duda, los aditivos marcan una gran diferencia entre los combustibles que se ofrecen hoy en día y son grandes aliados para que las estaciones de servicio ofrezcan el mejor producto a sus clientes. En Ortegal Oil no nos quedamos atrás y, aparte de los aditivos genéricos que ya se incluyen en las refinerías, usamos un aditivo de última generación: Aderco 2055G.

Este aditivo está hecho con extractos vegetales y es el primer tratamiento para combustibles totalmente sostenible. Homogeniza el combustible y a la vez limpia y protege los procesos de combustión. Además, maximiza el rendimiento energético, disminuyendo las emisiones.

Lo mejor es que es compatible con cualquier combustible, ligero o pesado, y actúa antes, durante y después de la combustión. Asimismo, optimiza el rendimiento de los motores manteniéndolos limpios y muy bien lubricados los sistemas de inyección.

Es fundamental para eliminar residuos de agua y evitar contaminaciones microbiológicas ahora que los combustibles se mezclan con algo de biodiesel, lo que puede provocar serios problemas en los depósitos y sistemas de combustión, tanto en los tanques como en los coches de los clientes.

 

Entre otros beneficios de este aditivo resaltan:

  • Combustible más limpio y homogéneo con mayor rendimiento para nuestros clientes.
  • Protección de las bombas de combustible e inyectores.
  • Ahorro de combustible y menos gastos por averías en los motores.
  • Menos emisiones y, sin duda, un mejor arranque a temperaturas más bajas.

Ahora que ya conoces todas las ventajas de nuestro aditivo estrella, haz feliz a tu coche y a tu bolsillo repostando nuestro combustible.